Nosotros

Quiénes somos

Entidad aragonesa con más de 10 años de experiencia en el cuidado de ancianos a domicilio.

Desde ADOZ, creemos en el papel fundamental que debemos desempeñar en una sociedad en la que cada vez más, las personas mayores necesitan de nuestra ayuda.

ADOZ nace con el objetivo de cubrir todas las necesidades asistenciales en el domicilio, en el ámbito socio sanitario y dirigido principalmente a personas que por cualquier motivo sufran una dependencia, y a sus familiares.

La finalidad es fomentar la autonomía de las personas mayores y las actividades básicas de la vida diaria, proporcionando una satisfactoria calidad de vida en su propio entorno, tanto para las personas dependientes como para sus familiares, evitando con ello desarraigo social que conlleva el internamiento en un centro asistencial.

Queremos dar soluciones tanto a las familias como a los mayores, en la tranquilidad de su hogar.

Nuestro compromiso

Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes el mayor nivel de calidad de vida que se pueda alcanzar. Tratamos a cada uno de nuestros clientes con el respeto y la dignidad que merecen, como si cuidáramos de un miembro de nuestra propia familia.

Es un honor para nosotros recibir las altas puntuaciones por nuestros servicios de atención domiciliaria que nuestros clientes nos otorgan.

Nos sentimos orgullosos de vivir nuestra misión cada día.

Ayuda a Domicilio en Zaragoza

C/ Joaquín Costa 3 principal, 50001 ZARAGOZA

976 360 095

info@ayudadomicilioenzaragoza.com

Damos servicio en la ciudad de Zaragoza