Servicios de atención a la tercera edad

Obtenga calidad de vida con nuestro servicio de atención domiciliaria

La comodidad del hogar es insuperable. Los servicios de atención domiciliaria permiten a las personas continuar con su vida habitual, al tiempo que reciben la ayuda necesaria para mantenerse independientes y móviles. Nuestros planes de atención personalizada alivian la carga de los miembros de la familia para mantener intactos esos fuertes lazos familiares.

La asistencia a domicilio es un servicio cada vez más demandado por parte de muchas familias. Gracias a esta ayuda externa, se mejora la calidad de vida de aquellas personas que, por diversas circunstancias, no pueden atender debidamente su hogar, a sus seres queridos etc.

La asistencia a domicilio engloba una serie de servicios diferenciados, desde el servicio doméstico, que implica todas aquellas tareas relacionadas con la limpieza y orden en el hogar, hasta el servicio de cuidado de mayores y personas dependientes.

Servicios de atención personal

La asistencia para bañarse, asearse y vestirse fomenta la independencia, mantiene las rutinas vitales y ayuda a las personas a envejecer con dignidad.

Cuidados de salud profesionales

Cuando tareas como la gestión de la medicación, los controles de glucosa o el cuidado de las heridas resultan habituales, reciba la atención personalizada de los profesionales de la salud

Apoyo familiar y cuidados

Todo el mundo se merece la paz que proporciona el hecho de que un profesional se ocupe de la comodidad de la familia para que todos puedan centrarse en aprovechar al máximo el precioso tiempo que pasan juntos.

Alimentación y orden

Comidas saludables y un espacio ordenado hacen que la vida en casa sea cómoda.

Desplazamientos

Los desplazamientos seguros mantienen el ritmo de vida cotidiano para ir a la peluquería, supermercado y otros destinos.

Compañía

Una charla o una sonrisa con nuestros cuidadores no solo aporta conversación y un compañero con quien pasar el rato, sino que puede ayudar a evitar los sentimientos de soledad y aislamiento.

Nuestros servicios de atención domiciliaria

Tienen como objetivo que las personas mayores, si así lo desean, puedan continuar viviendo en sus hogares. Son totalmente personalizados y relacionados con el aseo e higiene personal, elaboración e ingesta de alimentos, acompañamientos y ayuda en la vida familiar y social o limpieza domiciliaria entre otros, dependiendo si dicha asistencia debe de ser de índole preventiva, formativa o rehabilitadora en función de las características y plan de vida del usuario.

Durante el período que dure el servicio de asistencia domiciliaria, el cuidador estará al 100% pendiente de la persona necesitada. En todo momento, se ofrecerán cuidados enfocados a la persona, no solo por parte del cuidador sino también por parte de la empresa de asistencia domiciliaria, en cuanto a las gestiones de contratación, trámites laborales, y de seguimiento continuo.

Servicio Prime

Lunes a viernes / lunes a sábado/ lunes a domingo //4 horas diarias.
Cuidadoras externas. Es recomendable para casos donde se necesita una ayuda o acompañamiento unas horas al día en aquellos momentos donde la persona no está acompañada.

Servicio Prime Plus

Lunes a viernes / lunes a sábado/ lunes a domingo //8 horas diarias.
Cuidadoras externas. Se alojan en el domicilio de la persona a atender y tienen asignadas sus horas de trabajo y horas de presencia en el domicilio. De esta forma, nuestros seres queridos mayores pueden recibir la atención más completa posible en su propia casa.

Servicio Premium

Lunes a viernes / lunes a sábado / lunes a domingo // 24 horas diarias.
Cuidadoras internas. Se alojan en el domicilio de la persona a atender y tienen asignadas sus horas de trabajo y horas de presencia en el domicilio. De esta forma, nuestros seres queridos mayores pueden recibir la atención más completa posible en su propia casa.

Equipo humano

Contamos con un equipo técnico cualificado y en continua formación, siempre dispuesto para dar respuestas de forma inmediata a las necesidades más apremiantes de la persona usuaria y su familia.

Nuestro equipo está formado por:

  • Terapeuta Ocupacional.
  • Farmacéutica.
  • Asesor en Nutrición.
  • Cuidadores: Geriatras, Auxiliares de Enfermería y Auxiliares de Ayuda a Domicilio.
  • Equipo de coordinación.
  • Área de trabajo social.
  • Área de supervisión de servicios.

Otros servicios adicionales

Fisioterapia geriátrica

Odontología a domicilio

Telemedicina

Logopedas

Analíticas a domicilio

Enfermería

Teleasistencia

Podología y peluquería

Alquiler y venta de material ortopédico

Desinfecciones integrales

Pequeñas reparaciones

Adaptación de viviendas

Con la edad, es importante conseguir una mayor seguridad y comodidad en el hogar. Elementos o distribuciones que antes podían ser de utilidad pueden convertirse en un impedimento para esas personas que empiezan a tener problemas de movilidad o para hacer determinadas tareas usuales en su día a día. Conscientes de esta problemática, te ayudamos a adaptar la vivienda para mejorar la calidad de vida de las personas de avanzada edad.

Ventajas de nuestro servicio

  • Sin problemas laborales para Ud.
  • Nuestros Profesionales son de confianza y comportamiento correcto.
  • El personal es de la empresa, cumpliendo siempre con las obligaciones derivadas de la Legislación Laboral y de Seguridad Social vigente.
  • Control y seguimiento del personal
  • Seguimiento constante del nivel de calidad de nuestros servicios.
  • Nos adaptamos en todo momento a las necesidades de cada cliente.
  • Personal seleccionado y formado permanentemente por la empresa.
  • Máxima garantía en la atención
  • Garantizamos atención personalizada.
  • Garantizamos el cambio del personal en caso de no estar plenamente satisfechos y sin coste adicional para el cliente.
  • La confianza de nuestros clientes es nuestra mejor garantía.

Contacta con nosotros para recibir más información

Ayuda a Domicilio en Zaragoza

C/ Joaquín Costa 3 principal, 50001 ZARAGOZA

976 360 095

info@ayudadomicilioenzaragoza.com

Damos servicio en la ciudad de Zaragoza